Divisas:


YiWu Sombrero Frío, Cálido, Grueso, De Algodón, Masculino, Invierno, A Prueba De Viento, Bicicleta, Protección Auditiva, Al Aire Libre (Color : Gris) B07MSBK8H2

€96.70  €40.08
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07MSBK8H2
  • 648 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ materiales de alta calidad, acolchados en caliente, más aislamiento
  • ▲ Tamaño mediano: (54-60cm)
  • ▲ Mantiene la cabeza y las orejas calientes sin presionar los lentes.
  • ▲ Multifunción: esquí, snowboard, motocicleta, correr, hacer caminatas, cazar, pasear a un perro o simplemente un gorro para clima frío. Adecuado para cazadores y cazadores o trajes de piloto.
  • ▲ Este gorro para piloto de orejeras piloto es adecuado para hombres, mujeres o adolescentes de moda y fresco, y puede combinar fácilmente con cualquier equipo de invierno en el vestuario.


Descripción del producto

Color:Gris

Resistente al viento, resistente al agua y duradero: un excelente gorro trampador para el clima frío, perfecto para esquiar en el invierno, practicar senderismo, caza, tiro, snowboard, pasear con perros y disfraces de aviador.

Este sombrero de cazador estilo aviador, forrado con un forro extremadamente suave, proporciona un gran calor y comodidad para la cabeza, las orejas y el cuello en climas extremadamente fríos Impresionantes accesorios de invierno para cualquier actividad al aire libre de invierno.

Botón de las orejeras hacia arriba o hacia abajo: puede voltear las aletas completamente cuando no está tan frío, o voltear las aletas hasta la mitad para cubrir y calentar las orejas un poco y cuando necesite realmente calentarlas, puede voltearlas. todo el camino hacia abajo alrededor de la barbilla.

Nota:

El tiempo de entrega es de 10-15 días.

Regreso 30 días.

Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

Lo anterior es una vista de escena que no incluye otros elementos.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos.



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaYiWu
Número de modelo1230
ColorGris
Peso del producto998 g