Divisas:


YANXH Mujeres Largo Fleece Albornoz Súper Felpa Mantón Collar Bata Casual Señoras Cálido Camisones Pijama Suave Ducha Bata Baño,White,M B07LBRV8Z3

€83.21  €33.35
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07LBRV8Z3
  • 988 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Suave cómodo súper suave, felpa, mantón de paño grueso y suave bata de felpa para las mujeres que ofrece gran comodidad cuando se utiliza. Acogedor y confortable, las grandes mujeres albornoz largo para spa o descansando alrededor de la casa..
  • Las mujeres de capa cálida ni delgada ni gruesa, pero lo suficientemente caliente como para usar en el clima frío, mientras que la conservación del calor corporal, estos suaves batas cálidas son muy absorbentes y una perfecta larga ropa de felpa para las mujeres para llevar después de una ducha y un camisón largo de las mujeres para simplemente relajarse en la casa..
  • Stylis versatilidad larga ropa de dormir caliente para las mujeres con auto-cinturón ajustable que ayuda a cerrar con seguridad el vestido de las señoras de la parte delantera, dos bolsillos delanteros profundos ofrecen calidez para sus manos o un lugar para poner pertenencias..
  • Mujer perfecta larga Bata para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario a su madre, esposa, hija o amigo. El material lavable en máquina permite un fácil cuidado. Lavado de estas mujeres de invierno túnica larga en 40 DEG. C agua.
  • Nota: sobre el tamaño, desplácese hacia abajo por debajo de la tabla de tallas detalladas para compararla con la suya antes de comprar. O puede contactar con nosotros directamente...


Descripción del producto

Color:White | Tamaño:M

Ya sea para después de la ducha, mientras descansado en una mañana de fin de semana perezoso, o un encubrimiento para mantenerlo caliente antes de acostarse, esta prenda imprescindible está prácticamente definida por su comodidad.

Nuestra túnica es lo máximo en comodidad y estilo con un tacto súper acogedor, ribete en contraste y bolsillos que se calientan a mano.

Instrucciones de cuidado y lavado
Lavar a máquina el albornoz en agua tibia y secar en secadora a fuego lento.
Lave los albornoces por separado de sus otros lavables y no olvide quitar la correa del albornoz antes de lavarla.

El paquete incluye: 1 pieza albornoz

NOTA ESPECIAL:
1. por favor permita alrededor 0.1-0.5 desviación en tamaño y peso debido a la medida manual.
2. pls permiten poca diferencia del color debido a diversa cámara o ambiente ligero.