Visita la Templo Guangxiao en Cantón

Templo Guangxiao en Cantón 01

Si hemos dirigido nuestra atención de visitar alguna región o ciudad de China, ello pudiese haberse dado debido a la predilección que tengamos por conocer algunos de sus templos budistas.

Ninguna experiencia puede llegar a compararse con la sensación que se puede tener, al pararlos frente a la entrada principal o su fachada, de alguno de estos lugares, pues el diseño de cada uno de sus rincones en la arquitectura es realmente fascinante a la mirada de todos.

Templo Guangxiao en Cantón 02

Hablando específicamente de la ciudad de Cantón, aquí podríamos ir de visita hacia el Templo Guangxiao, el cual es considerado como uno de los templos budistas más antiguos y también más grandes de toda la ciudad. Habría sido construido para el siglo III y cuyo objetivo, era el de enseñar esta religión dentro de la parte sur de Asia.

Te recomendamos ingresar a este templo budista para que conozcas al Palacio Mahavira que esta en su interior. Lo primero que lograrás apreciar aquí, es a sus dos pagodas, a las cuales tendrás que atravesar para seguir disfrutando de lo magnífico del lugar. La presencia de una gran cantidad de estatuas de todo tipo eso que tus ojos apreciarán, mismos que se detendrán cuando logremos ver a la del buda. Debes ser respetuoso a la hora de estar en este sitio, ya que allí generalmente los monjes budistas a rezar.

7 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar