Viajar desde Macao hasta la ciudad de Hong Kong

Ferry en Macao 01

Si estas pensando en realizar una excursión turística desde Macao hacia un lugar completamente distinto, tienes buenas y malas noticias al respecto.

Las malas noticias están en que desde Macao únicamente se puede realizar un viaje hasta Hong Kong, ciudad que dista de apenas 75 km en dirección este; la buena noticia en cambio esta en que en esta ciudad de Hong Kong encontrarás más pretextos aún para poder disfrutar de tu viaje de vacaciones.

Ferry en Macao 02

La forma de ir de excursión desde Macao hasta Hong Kong inevitablemente involucra al ferry, siendo ello una ventaja adicional pues tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de vistas panorámicas desde la misma bahía, con dirección a los rascacielos de la ciudad.

Frente a Hong Kong se encuentra la isla Lamma, la cual cuenta con preciosas playas y también con un hermoso paisaje en su entorno. A lado de Hong Kong también encontraremos al pueblo Shek O, en donde también existen preciosas playas para disfrutar en nuestras vacaciones. Durante esta excursión también podría llegar encontrarse con las islas Taipa y Coloane, sitio en el que disfrutarán tus ojos de su puente colgante que prácticamente comunica a ambos entornos; en conclusión, en un sólo recorrido desde Macao a con tendremos la oportunidad de conocer una gran cantidad de escenarios de los que seguramente nos vamos a enamorar.

3 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar