Turismo para disfrutar en la ciudad china de Macao

las islas Coloane y a la de Taipa 01

Macao viene a ser uno de los lugares más espectaculares y grandiosos para visitar en vacaciones, pues allí no solamente podremos disfrutar de su magnífico cementerio, las torres, murallas y otros cuantos entornos más, sino que además de ello, esta la presencia de islas que hipnotizan los sentidos de quienes asisten a ellas.

Hablando en dicho sentido, aquí mismo podrás encontrar muchas cosas interesantes si te diriges hacia las islas Coloane y a la de Taipa.

las islas Coloane y a la de Taipa 02

Lo realmente interesante se presenta el momento en que decidas movilizarte de una isla a otra, pues para ello tendrás que hacerlo utilizando a dos puentes colgantes que prácticamente comunican a las dos islas. Desde allí tendrás la posibilidad de admirar toda la naturaleza que predomina en las mismas, debiendo posteriormente caminar por las calles de cada uno de los poblados para encontrar más elementos turísticos para disfrutar.

Las islas en realidad vienen a ser considerados como pequeños pueblos rurales, en donde el ambiente portugués se encuentra prácticamente diseminado por doquier. De ambas, se dice que la isla de Coloane es la más turística debido a la gran cantidad de personas que asisten allí. La ventaja y beneficio para que ello se llegue a dar, es que aquí encontrarás gran cantidad de playas, hoteles y un sin número de resorts. No dejes de visitar a las playas Cheoc Van, la de Hac Sa y el pueblo Paipa Village en tus cortas o largas vacaciones por la región.

3 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar