Recorrido por el Mercado Qingping en Cantón

Mercado Qingping 01

Siempre hemos escuchado distinto tipo de comentarios y recomendaciones de parte de personas que se versiones que generalmente, hacen referencia a la visita y recorrido por cada uno de los rincones de los mercadillos.

Estos vienen a ser los escenarios perfectos que deberíamos intentar conocer, para saber algo más de su cultura, tradición y por supuesto, de la forma de comprar algún producto en alguno de sus locales. Cabe mencionar, que estos mercadillos pueden ofrecer absolutamente todo aunque, siempre es recomendable tratar de ir con todas las seguridades para evitar algún tipo de atraco o inconvenientes similar.

Mercado Qingping 02

Si nos encontramos en la ciudad de Cantón y deseamos realizar este tipo de experiencias, muy fácilmente lo podríamos llegar a vivir si nos dirigimos hacia el Mercado Qingping, lugar que para muchos es una visita imprescindible que no debemos dejar pasar por alto.

Caminando por sus estrechas calles lograremos admirar que aquí se vende prácticamente de todo; no debes pagar el primer precio que se te exige sino más bien, tratar de adoptar la modalidad del “regateo”. Desde el mismo momento en que se llegó a generar un tráfico bullicioso tras la creación del Mercado Qingping, ello prácticamente no ha desaparecido hasta el momento aunque en la actualidad es un poco menos de lo que se pudo haber admirado en sus orígenes. Trata de llevar hierbas medicinales chinas o algo de Jade aún cuando, no los valles utilizar en ningún instante pues te servirá como un pequeño recuerdo que lo tendrás en casa.

7 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar