Divisas:



POWRX Gymnastikmatte Yoga und Pilatesmatte - Esterilla para yoga y pilates, morado, 190 x 100 x 1.5 cm B004MY0PKK

€65.92  €22.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B004MY0PKK
  • 725 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Antideslisante
  • Extremadamente Robusta
  • Lavable
  • Disponible en Lila y otros colores
  • Dimensiones: 190x60x1,5 cm


Descripción del producto

Color:morado | Tamaño:190 x 100 x 1.5 cm

Esta esterilla es la base perfecta para todos los ejercicios en el suelo. Es suave, antideslizante y muy resistente. La esterilla de gimnasia puede utilizarse como área de entrenamiento para todo tipo de ejercicios de gimnasia, yoga, pilates o en el gimnasio. Está disponible en los tamaños: 190 x 60 cm o 190 x 100 cm. Ofrece suficiente espacio para todos los ejercicios de entrenamiento y 1,5 cm de grosor. También obtendrás un cómodo transporte para llevar al esterilla.

Características del producto: el material es de alta calidad, NBR (caucho sintético) es flexible, pero siempre vuelve a adoptar la forma original. No contiene ftalatos – la esterilla está libre de este plástico. Este contiene propiedades tóxicas. El certificado de SGS se encuentra en la galería de imágenes.

Dimensiones del producto: 190 x 60 x 1,5 cm (L x An x Al).

Colores: azul oscuro, azul, amarillo, verde, lila, rojo, negro.

La esterilla se puede limpiar después del entrenamiento y es muy higiénica. La esterilla se puede usar en casi cualquier superficie. El uso sobre el parqué engrasado es limitado. La esterilla de gimnasia tiene un lado liso y otro a rayas. Normalmente se utiliza sobre el lado suave, pero en el sentido contrario también se puede utilizar. La esterilla de yoga se utiliza en estudios de fitness, entrenamiento de alta calidad, en clases en las escuelas, en el deporte, en clínicas de rehabilitación, en clínicas de fisioterapia, en centros de bienestar o simplemente en casa.

Atención: Debido a su tamaño (ambos tamaños) no se puede enviar a correos.

Si no estás satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos con mucho gusto.