Información importante para conocer al viajar a Pekín

turismo en Beijing 01

Tipo las múltiples razones que hemos mencionado en este blog decides ir de viaje hacia Pekín, tienes diferente tipo de alternativas para poder ejecutarlo sin problema.

Si te encuentras en la misma China podrías optar por el ferrocarril, ello gracias a que hay líneas ferroviarias que comunican a Pekín con Shangai, Qinhuangdao, Baotou y Harbin.

turismo en Beijing 02

También pudiese darse la posibilidad de que te encuentres fuera, debiendo optar en cambio por líneas de ferrocarril internacionales que también existen en Pekín y que prácticamente, lo comunican con Rusia, Kowloon y Pionyang; de lugares más lejanos lógicamente tendrás que optar por el avión, siendo una buena alternativa llegar hasta Pekín pues el aeropuerto está apenas a unos 20 km de distancia en dirección noreste.

Al ser una ciudad que es visitada por miles de personas, siempre es necesario tratar de reservar el hotel antes de realizar el viaje pues caso contrario, te encontrarás en graves problemas al intentar buscar un sitio que prácticamente, no hay. Del examen tomar en cuenta el clima imperante en la región, siendo en Pekín uno del tipo continental. Los inviernos son demasiado fríos y secos y pueden llegar a ofrecer temperaturas de -5 °C. Por tal motivo, quizá te sirva conocer que las mejores épocas para viajar a Pekín se encuentra en primavera y otoño.

7 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar