Información básica para conocer de Macao en la China

las vegas en Macao 01

El clima en Macao es muy similar a todo lo que podría llegar a admirar en la China (de manera general), lo cual prácticamente le cataloga como uno del tipo monzónico tropical. Ello quiere decir, que aquí el clima viene a ser templado y lluvioso.

La época en la cual existe demasiado calor es en el verano, temperaturas que llega generalmente a los 32 °C; el invierno es bastante frío, cuyas temperaturas pueden llegar incluso hasta los 5 °C aunque, en este período de tiempo no suele llover mucho.

las vegas en Macao 02

Si desea realizar compras en Macao es más recomendable tratar de hacer este tipo de actividades en Hong Kong, debiendo adoptar para ello un viaje en ferry hacia dicha ciudad. De todas maneras, puedes quedarte en Macao para tratar de comprar diferente número de artículos a un precio considerablemente bajo la mayoría de personas se inclinan a tratar de llevar algún artículo electrónico o algo que involucre a ropa de seda. Las tiendas más visitadas por parte de turistas se ubican en los alrededores de la Plaza del Senado, sitio al cual deberás ir para comprar algún recuerdo que desee llevar a casa.

En cuanto a la vida nocturna, Macao es considerada como “las Vegas en la China”, lo cual se debe principalmente a la gran presencia de casinos a los que puedes asistir.

3 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar