Desde Pekin hasta las Tumbas de Ming en la China

Tumbas de Ming 01

Anteriormente habíamos mencionado a una interesante excursión que podríamos llegar a realizar desde Pekín hasta la Gran Muralla China, tocándonos por ahora el turno de poder realizar este mismo tipo de actividades pero hacia las Tumbas de Ming.

Es muy fácil llegar hasta las mismas considerando que apenas existe una distancia de 50 km entre la ciudad y todo este entorno lleno de interesantes monumentos.

Tumbas de Ming 02

Tal y como lo sugiere su nombre, estas Tumbas de Ming en realidad viene a ser el escenario en donde se habrían enterrado a unos 13 emperadores que pertenecieron a la dinastía Ming; además de ellos, aquí también estarían las tumbas de 23 personajes más y entre los que figuran cortesanos, emperatrices y concubinas de la corte.

Toda esta necrópolis llega a tener una extensión de aproximadamente 40 km², teniendo determinado nivel de belleza en cada uno de sus rincones y razón por la cual, se le llegó a declarar como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003. Una buena recomendación esta en tratar de visitar al mausoleo de Zhu Yijun, el cual habría sido el único que no fue saqueado por ladrones o saqueadores de tumbas, estando por tanto (prácticamente) intacto y en buen estado de conservación.

7 - 08 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar