Cantón: preciosa ciudad para viajar en vacaciones

Cantón 01

En tu próximo viaje a la China intenta hacer un pequeño recopilatorio de ciudades o provincias hacia donde podrías dirigirte para vacacionar, pues existen gran cantidad de escenarios paisajísticos así como también modernidad y playas para disfrutar en todo instante.

Uno de ellos se encuentre en Cantón, ciudad que tiene el mismo nombre de su provincia y hacia donde podríamos ir si deseas identificarte un poco con su tradición y cultura aunque, a la misma también se la considera como la ciudad más europea de toda la China.

Cantón 02

Este tipo de identificación que se le ha dado a Cantón se debe principalmente a que en la región habrían estado presentes tanto mercaderes italianos como los portugueses para el siglo XVI aproximadamente, lo cual se debió a que este lugar pertenece a la Ruta de la Seda.

Se ubica hacia la parte sureste de todo el país y está prácticamente frente a la isla de Hong Kong. Hablando específicamente de la provincia, en Cantón encontraremos a un lugar con muchos más kilómetros de costa, lo cual de manera directa involucra la presencia de sus playas. Además de ello, la población en esta ciudad le hace ser la tercera luego de Pekín y Shanghai. Una vez que llegues hasta aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 3000 años de historia en el centro histórico de la ciudad, pudiendo también disfrutar de la presencia del río de la Perla.

7 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar