Divisas:



Agoinz Mujeres Genuinne Cuero Bolsos Tote Superior manija Bolso Bandolera para Mujer Crossbody Bolsos señoras diseñador Monedero,Darkgreen B07MDF1BZJ

€111.19  €45.06
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07MDF1BZJ
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➤ Materiales: mano suave y cuero vegano durable, material sintético de cuero sintético de la PU; las guarniciones cuidadosamente pulidas del hardware del color de la lata, cada empalme que empalman se refuerzan para hacerla durable durante muchos años..
  • ➤ Capacidad: el espacioso compartimento es lo suficientemente grande como para sostener laptops, MacBooks, tabletas, bolsas cosméticas y otros elementos esenciales. Usted puede llevar este paquete para la mayoría de las ocasiones, tales como compras, oficina, trabajo, campus, viaje y un día. Tour.
  • ➤ La estructura de la bandolera: gran espacio interior, 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera..
  • ➤ Los hombros son cómodos de llevar. Durable y conveniente para el uso diario. También viene con una correa de hombro larga para más opciones de transporte: mano/un hombro/bolso bandolera..
  • ➤ Tamaño: 31 * 13 * 28CM, con un peso de 2,5 lbs.


Descripción del producto

Material: cuero, TOPCOAT revestido

El cuero de Agoinz se pinta generalmente en una variedad de colores y de patrones. Este cuero es durable e impermeable, y puede limpiar el contenido de la bolsa bien en días lluviosos. Puede tener un olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de unos días de extinción.

Desde la selección de materiales hasta las técnicas de detalle siempre han sido muy exigentes. Cada paquete que recibes pasa por cientos de programas para asegurar su calidad superior. Si nos fijamos en nuestro proyecto de tienda, verá más diseños de moda.

* El color real puede diferir ligeramente de la foto debido a la diferencia en la pantalla. *



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAgoinz
Número de modelo556-730-532
ColorDarkgreen