Divisas:

AFCITY Bolsos de Las Mujeres Bolso de Cuero de PU de la Mujer patrón de Costura Correa de Hombro Ajustable totalizador Bolso 3pcs Conjunto Monedero Bolso de Bandolera para Mujer para Oficina Casual B07MQ7KSK4

€76.49  €37.94
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MQ7KSK4
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El conjunto de bolsos de tela de cuero superior y forro de poliéster con herrajes de oro de alta calidad, cierre de cremallera superior, duradero y cómodo, espacio suficiente para las necesidades diarias, hace que todo esté bien organizado.
  • Bolso de mano elegante y elegante, hermoso y moderno, de uso versátil, se puede utilizar como bolso, bolso de hombro y bolso, perfecto para el trabajo de compras, viajes, etc.
  • ✔ Bien hecho y diseño de moda: confeccionado con tejido de cuero sintético de buena calidad y forro de poliéster con herrajes de oro duraderos.
  • ✔ Puede usarlos juntos o individualmente, perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, fiestas y otras ocasiones.
  • ✔ Fácilmente lleve su teléfono móvil, billetera, cosmética, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.


Descripción del producto

Color:Gris

Diseño de cuero simple y retro que nunca está desactualizado, sencillo y cómodo de usar en su vida diaria, un gran regalo para usted o su novia, mamá, esposa o hija.

Una maravillosa bolsa para ir de compras, trabajar, viajar, asistir a una fiesta, etc., sin importar a dónde vaya, satisfará su necesidad de llevar muchas cosas. Apto para todo el año.

【FUNCIONAL】 El conjunto de bolso puede contener su iPad, billetera, maquillaje, teléfono, botella de agua pequeña, perfumes, guantes y otros artículos de uso cotidiano, y mantenerlos organizados. Puede usarlos juntos o individualmente.

Perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vocaciones, fiestas y otras ocasiones y mantiene tus artículos diarios bien organizados.

El bolso grande también es muy adecuado para citas, vacaciones y otras ocasiones. La bolsa de mensajero puede llevar artículos pequeños cuando vas de compras y citas. El bolso de mano se puede usar como billetera. Es muy cómodo de usar en la vida diaria.

Por favor, permita una pequeña diferencia de color debido a las diferentes configuraciones del monitor o al entorno ligero. El olor a cuero pequeño es normal. Si lo deja afuera por unos días, el olor desaparecerá.

Paquete incluido: 1 * Bolso superior + 1 * bandolera + 1 * billetera

Nota:

Le sugerimos que lo compare con una bolsa que ya posee para asegurarse de que es del tamaño que desea.

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para satisfacer su satisfacción.



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaAFCITY
Número de modeloAFCITY
ColorGris
Peso del producto1,4 Kg
MaterialPlástico