Divisas:



ACVXZ Bolso Bandolera Mujer Bolsa de Mensajero portátil Bolso de Cuero de Vaca Cuero Real Solo Hombro Bolso Femenino (Color : Brown, Tamaño : One Size) B07MB8FSGW

€170.68  €68.22
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MB8FSGW
  • 655 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • -Material: con herrajes antioxigénicos de oro duraderos, impermeables y resistentes al desgaste. Las mismas costuras combinan con el mismo color del bolso. Forro de poliéster suave y duradero.
  • -Elegante bolso de hombro, bolso con asa superior, bolsos para damas, bolso Messenger. Como los teléfonos móviles, la billetera, la tarjeta de identificación, el bolsillo para llaves, cosméticos y otras cosas cotidianas, se pueden guardar fácilmente.
  • -Perfecto para usar como bolsos diarios para negocios, trabajo, compras o citas, perfecto para dejar tus manos libres
  • -Múltiples usos: correa de hombro de cuero individual y correa de asa superior.2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puede usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • Haremos todo lo posible para proporcionar un excelente embalaje y transporte. Proteja seriamente el cuero contra daños. Gran idea de regalo para sus amigos, esposa, padres o usted mismo.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Brown

Dimensiones: 28 * 13 * 20cm

Estilo: bolso de las mujeres

Textura de la tela: cuero

Rasgos corticales: Capa de cabeza zurriago.

Material interior Textura: poliéster-algodón

Forma de equipaje: tipo de almohada

Cubierta abierta Camino: cremallera

Estructura interna del paquete: bolsa de teléfono móvil, bolsa con cremallera mezzanine, bolsa de identificación, bolsa oscura con cremallera

Raíz de la correa de hombro: Individual

Tamaño del equipaje: Medio

Patrón: Color sólido

Modo de procesamiento: superficie suave

Dureza: suave

Piezas de elevación: suave poner

Tipo de bolsa exterior: bolsa de excavación

Nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos / pedidos, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.