Divisas:


365 impresiones creadas un monstruo pequeño dueño de mascotas a juego regalo conjuntos regalo único B079YY19GV

€46.49  €21.78
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B079YY19GV
  • 943 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tabla de tallas: nuestras camisas para mascotas son solo para mascotas de tamaño pequeño a mediano. Consulta solo la tabla de tallas de impresión 365 para un ajuste más preciso ya que la tabla de tallas del mercado no proporciona medidas correctas.
  • Tejido suave: hecho de 100% algodón hilado en anillo, de alta calidad, material ligero lavado enzima, tinta de impresión ecológica con base de agua que garantiza seguridad y calidad.
  • Regalos para el día de tu mascota: bonitas, divertidas y reídas camisas a juego para mascotas y propietarios, que ofrecen opciones de regalo únicas para el cumpleaños de tu mascota y otras ocasiones especiales. Debido a los diferentes monitores/calibraciones de ordenador, los colores pueden variar ligeramente de las fotos.
  • Consejos de lavado – Lavar y secar en el interior en agua fría y baja temperatura. Se recomienda secar al aire o secar al aire.
  • Cuidado con los productos – 365 In Love es la marca de 365 Printing Inc. 365 Printing Inc productos están diseñados, impresos o decorados en los Estados Unidos y enviados sólo desde los Estados Unidos. Nunca autorizamos a terceros a vender nuestros productos en los Estados Unidos y en cualquier otro país. Por favor, asegúrate de comprar nuestros productos originales de 365 in love/365 Printing Inc por favor déjanos saber si compras productos falsos de mala calidad o diferentes de las descripciones.


Descripción del producto

Tamaño:ONWER - 3XL / PET - XL | Color:gris

Tu perro es tu familia: tu amiga, hermana y hermano que nunca te dejará una sonrisa en tu cara. Porque sabemos lo especial que es tener un miembro de la familia como perros pequeños, 365 en el amor / 365 Printing Inc ofrece camisas gráficas únicas para que puedas hacer más recuerdos especiales con tu perro. Nuestras bonitas camisetas a juego para mascotas son solo para perros y gatos de tamaño pequeño. Nuestras camisetas están hechas de algodón ligero y transpirable que puede garantizar la comodidad al llevarlas. No sólo son cómodas, sino también fáciles de lavar y secar. Estas camisetas están prelavadas para evitar que se encoja significativamente después del primer lavado. Estos trajes de perro y propietario a juego son creados, impresos y enviados desde California USA, y ofrecemos cientos de diseños únicos, bonitos y divertidos para varios temas y ocasiones especiales que puedes celebrar tu día especial con tus perros y gatos o regalo a cualquier amigos y familia que tengan miembros especiales de la familia como el tuyo. Haz tus recuerdos inolvidables con 365 en amor/35 impresión Inc-Start compra ahora.